Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook Twitter Google+ RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

27 noviembre, 2011

El Fado, es declarado un bien inmaterial de la humanidad por la UNESCO


El Fado es la expresión más conocida internacionalmente de la música portuguesa. En el fado se expresan los malos momentos de la vida a través del canto. Generalmente es cantado por una sola persona, acompañado por la viola, nombre con el que se conoce a la guitarra clásica, y guitarra portuguesa. Hay muchas categorías del Fado.
Una cantante de Fado es Amália Rodrigues, la mas importante cantautora de Fado del S.XX. Una de sus canciones es:

20 noviembre, 2011

"The One That Got Away", en nuevo videoclip de Katy Perry


Este es el nuevo videoclip de la diva del pop Katy Perry. Se encuentra en su sexto álbum Teenage Dream. Se estrenó el 28 de Septiembre de 2011.
La traducción de The One That Got Away, es "El que se fue". La deficinión de la canción por su autora es: "Estoy muy contenta de escoger a The One That Got Away, como mi sexto single, esta canción muestra un lado muy diferente de mí que no he mostrado con mis sencillos anteriores de este disco, creo que todos pueden relacionarse con esta canción. Escribí acerca de cuándo le prometes a alguien un para siempre, pero no son capaces de seguir adelante. Es una historia agridulce. Esperemos que el receptor nunca tenga que decir The One That Got Away."

Aquí les dejamos el videoclip, para que lo disfruten:

14 noviembre, 2011

Premios: 40 Principales


Son unos premios concedidos por la cadena musical de radio Los 40 Principales. Creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial. Los premios se entregan en una gala, cuyos fondos van destinados a fines benéficos. Los premios principales se conceden por votación popular entre los oyentes de la cadena en España y ocho países de Latinoamérica.
Se juzgan los mejores artistas y grupos, artista revelación, mejor videoclip, mejor gira, festival o concierto, mejor álbum, mejor proyecto dance POP, mejor canción, entre otros premios internacionales en lengua española y no española.
Este año, los nominados son: 'Enrique Iglesias', 'Maldita Nerea", 'Dani Martin', 'El Pescao', 'La Oreja De Van Gogh', Shakira, Carlos Baute, Rihanna, Katy Perry, Bruno Mars, etc.

05 noviembre, 2011

Un álbum con material inédito de Amy Winehouse, a la venta el 5 de diciembre


Un álbum con material inédito de la cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado julio en Londres, saldrá a la venta el 5 de diciembre, ya confirmado por la fundación creada por la familia de la artista.


El álbum, que lleva por título "Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures", incluye 12 temas, entre ellos canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas, además de nuevas composiciones de la que era considerada la "diva del soul".

Esto ha sido recopilado por los productores Salaam Remi y Mark Ronson, que trabajaron con Winehouse y que, tras su muerte, estuvieron examinando las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de "Frank" y "Back to black".

Un comunicado emitido por la fundación Amy Winehouse recuerda que la ganadora de cinco premios Grammy "nunca cantó o tocó una canción igual dos veces", y sus dos productores enseguida se dieron cuenta de que tenían "una colección de canciones que merecían ser escuchadas" y que era un "verdadero legado" de la cantante.

Justin Bieber y David Guetta cantarán e los MTV EMA 2011


Justin Bieber y el DJ David Guetta se han añadido a la lista de artistas en el MTV EMA 2011 que se hará el domingo, 6 de noviembre en Belfast, según publica mtv.co.uk.

Bieber, cuya novia Selena Gómez es anfitriona de la ceremonia, ha expresado su entusiasmo: ‘Es muy emocionante ser parte de los MTV EMA de este año no puedo esperar a llegar a Belfast!’.

Guetta, estará acompañado por algunos artistas invitados muy especiales, también afirmó: Voy a estar acompañado por algunos de mis colaboradores invitados especiales. Estoy emocionado y honrado se que va a ser un espectáculo de locos’.

Así como Bieber y Guetta se añaden a la lista, Katy Perry, David Hasselhoff, Amy Lee cantante de Evanescence, Hayden Panettiere, Bar Refaeli, Irina Shayk y la diseñadora de moda Jeremy Scott.