Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook Twitter Google+ RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

28 enero, 2012

El nuevo disco de Metallica, Beyond Magnetic



Beyond Magnetic es el nuevo disco de Metallica.
Metallica lanza "Beyond Magnetic", un EP compuesto por cuatro temas. El lanzamiento del trabajo discográfico se realiza con motivo de la celebración del 30 aniversario de la banda.

Han convocado cuatro conciertos con diferentes repertorios, tocando no sólo sus éxitos, sino también otras canciones menos habituales, y cuatro temas inéditos. Precisamente estos inéditos son los que forman parte del repertorio del EP.

Las canciones están compuestas por la banda, Hetfield/Ulrich/Hammett/Trujillo y han sido producidas por Rick Rubin. 


22 enero, 2012

"T.H.E" (The hardest ever), el primer single del último álbum "#Willpower" de Will.I.Am.



Su primer disco en solitario fue "Lost Change" en 2001, seguido de "Must B 21" en 2003, que coincidió con el primer éxito mundial de The Black Eyed Peas con la canción "Where is the love?". En 2007, compaginando su actividad con el grupo, publicó “Songs about girls", su tercer álbum que consolidó su carrera como solista internacionalmente.

Ahora a salido con su último disco"#Willpower", donde encontramos la canción "T.H.E" (The hardest ever):



20 enero, 2012

6 Versiones de Ai se eu te pego

6 Versiones de Ai se eu te pego

Ai se eu te pego es el primer sencillo del disco Na Balada, del artista brasileño Michel Teló, proveniente del Grupo Tradição. Entre noviembre y diciembre de 2011 se convirtió en el número uno en Brasil y España, además de entrar en el Top 5 de Portugal e Italia. 

La canción se popularizó por Neymar tras bailarlo en el vestuario del Santos y en diversos programas de la televisión. En España la canción fue popularizada por un baile de los jugadores del Real Madrid Marcelo y Cristiano Ronaldo después de la consecución de un gol.

Ai se eu te pego se ha hecho famosa en todo el mundo y gracias ha eso se han hecho diferentes versiones. Seguramente se han realizado muchas versiones, muchos remixs por dj y muchas personas la habrán cantado y subido a Youtube. Entre todas las que hay, hemos hecho una pequeña recopilación de seis. ¿Con cúal os quedáis?

1. Ai se eu te pego - Versión Original


2. If i catch you - Versión en inglés

 
3. INNA - Ai se eu te pego



4. Ai se eu te Pego - Remix por David Marley

5. Michel Teló - Por Magnate y Valentino

6. Ai se eu te pego - Versión Punk

19 enero, 2012

Todos los exitos del año 2011 en United State of Pop 2011 (World Go Boom)


United State of Pop 2011 (World Go Boom), este es el ultimo remix de DJ Earworm sobre los éxitos del 2011. Una recopilación de  canciones que no te puedes perder. El videoclip está muy logrado y muy bien concordado con todas las canciones. 

Lo último que nos queda por decir es, disfruta del videoclip y de la composición musical, del gran Earworn. Además te dejamos los remix de otros años:

2011:

2010: 

2009:

09 enero, 2012

Leonard Cohen, su nuevo disco Old Ideas


Un año después de la publicación de "Songs from the road", el disco con las canciones de su última gira, el gran cantautor edita "Old Ideas".

El disco, que está compuesto por un total de 10 canciones, ha sido producido por Patrick Leonard, Anjani Thomas, Ed Sanders y Dino Soldo. Además de la voz de Cohen, en el disco colaboran Dana Glover, Sharon Robinson, The Webb Sisters (Hattie y Charley Webb) y Jennifer Warnes.

El cantautor canadiense, recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Old Ideas, se publicará el 30 de enero.

Canciones del álbum:
1. Going Home
2. Amen
3. Show Me The Place
4. The Darkness
5. Anyhow
6. Crazy To Love You
7. Come Healing
8. Banjo
9. Lullaby

10. Different Sides