Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook Twitter Google+ RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

02 abril, 2012

David Guetta ya tiene nuevo éxito ''The Alphabeat''

David Guetta ya tiene nuevo éxito ''The Alphabeat''


El dj de moda estrena hoy en Youtube su nuevo éxito "The Alphabeat".
El francés el pasado martes 27 de marzo nos presentó un pequeño adelanto de su nuevo éxito, Alphabeat. Aunque el “teaser” apenas contaba con 16 segundos de duración prometía y mucho.
Hoy en la cuenta oficial de David Guetta en Youtube se ha publicado su nuevo éxito con un excelente videoclip.



Si os habéis fijado, en el videoclip David Guetta también nos hace publicidad del nuevo vehículo eléctrico de Renault, con él protagonizará la campaña "Enchufa la energía positiva".

El artista no sólo está comprometido con su música, sino también con el medio ambiente. Como parte de esta colaboración entre la empresa de automóviles y el ganador de grammys, Guetta lanzará este vídeo "Alphabeat" que formará parte de su último álbum, "Nothing but the beat", del que ya hemos escuchado éxitos como Without You en colaboración con Usher, Titanium con Sia Furler o Turn Me On con Nicki Minaj.

La emisión del clip, "Alphabeat- Plug into the positive energy”, incluirá una versión "exclusivamente desarrollada en formato interactivo" a través de Facebook Connect.

Seguro que Alphabeat es uno de los temas que Guetta elegirá para Rock in Rio Madrid, donde el 6 de julio compartirá escenario con Pitbull y Afrojack, entre otros.


Pin It votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...