Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook Twitter Google+ RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

13 diciembre, 2011

Nuevo disco de Amaia Montero


Amaia Montero, estrena un nuevo disco cargado de nuevas canciones, en el álbum: Amaia Montero 2, el cual ya es el segundo en solitario.
Ella es autora de todas las canciones, letras y música.
El disco consta de 12 canciones, de ellas dice que "Era un salto que quería dar", "Buscaba un sonido más producido, más empastado, con más instrumentos, con cuerda… El disco anterior era más sencillo, más acústico". "Con el primero, las cosas fueron bien y con este confirmo que mi decisión fue acertada. Esto es lo que sé hacer, lo que me gusta. Es una satisfacción absolutamente proporcional a la dedicación. Estoy muy feliz, satisfecha. Ha sido fácil [...] Creo en los equipos y si haces uno bueno todo es más sencillo".

Así concluye su opinión, estas son las canciones del álbum:
1.Cuestión de Suerte
2.Caminando
3.Donde Estabas
4.Tu Mirada
5.Sabes
6.Noviembre
7.Hasta Siempre Compañero
8.Perdóname
9.Una Sola Vez
10.Entre Tú y Yo
11.A Tu Lado


Entrevista a Amaia, debajo:
 

Pin It votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...