Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook Twitter Google+ RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

11 diciembre, 2011

Premios 40 principales 2011: Juan Magán y "El Pescao", los perdedores de la noche


Enrique Iglesias, Malú, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean o Shakira fueron algunos de los triunfadores de la gala, pero también hay que dejar un hueco para los que estaban nominados pero no tuvieron tanta suerte como Juan Magán o "El Pescao"

La noche del viernes fue, sin duda, la noche de Shakira. La colombiana estrenaba corte de pelo en la gala de entrega de los Premios 40 Principales, y para celebrarlo entraba en el Palacio de los Deportes de Madrid con un vestido que ya hacía prever que brillaría con luz propia. Así que no defraudó. Dos actuaciones y dos galardones.


Le siguió Enrique Iglesias con la estatuilla al Artista español más influyente en el mundo y al Mejor Videoclip por Tonight. El español, uno de los más aplaudidos de la noche, también se subió al escenario para poner a bailar a todos los asistentes.

La gala de los Premios de los 40 Princiales tuvo grandes vencedores, pero también algunos vencidos, a pesar de que fue una de las ediciones más repartidas de los últmos años.

Entre los no agraciados se encuentra el productor, remezclador, compositor y cantante Juan Magán, que a pesar de su curriculum no pudo llevarse ninguno de los tres galardones a los que optaba.

Junto a Juan Magán, en el podio de los vencidos, está también David Otero, cantante de "El Pescao" y ex guitarrista de 'El Canto del Loco', que optaba a las categorías de 'Mejor Artista' y 'Mejor Gira' por su tour 'Nada-Lógico'.

Web Oficial - Premios 40 principales

Pin It votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...